Close Line es un juego tan sencillo como original, en el que tendremos que trazar una línea continua para cubrir una figura geométrica. Y para ello, lo único que tendremos que hacer será pulsar la pantalla y soltar en el momento que creamos oportuno.
Nuestro objetivo será cubrir la totalidad de cada figura geométrica, pero si solo cubrimos una parte, también podremos seguir jugando (aunque recibiremos menos puntos). Ahora bien, si nos pasamos se terminará la partida. También fracasaremos si cubrimos una región demasiado pequeña de la figura. En cualquier caso, cuanto más nos arriesguemos, más puntuación podremos obtener.
Con las estrellas que vayamos obteniendo durante las partidas, podremos desbloquear nuevos temas visuales. Al empezar a jugar tan solo tendremos un tema visual, pero en total podremos desbloquear más de cincuenta diferentes.
Close Line es un juego que, con un planteamiento muy simple, consigue ofrecer una experiencia de juego divertida y adictiva. Cada vez que perdamos, además, podremos compartir el GIF de nuestra derrota con todos nuestros amigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Close Line. ¡Sé el primero! Comentar